lunes, octubre 10, 2005

Burbujas de Conciencia.

El otro dia me acerqué al dólmen de al lado de casa, lo active y como de costumbre me volví a sentir ligero, como fuera del tiempo, otra vez pense que estaba media hora y pasó bastante más tiempo. Al acercarme a estos sitios tengo un desfase entre el tiempo lineal y el tiempo digamos real.
Cuando medito en ellos la sensación de atemporalidad se expande por el entorno, o eso es lo que parece, una gran burbuja que crece, si alguna vez me acompañó alguien sintió algo parecido, incluso a veces vienen pajaros, se posan al lado y empiezan a cantar, es como un cuento, pero sin el como.
Son generadores o dinamizadores de la energía que se encuentra en su vertical, los podemos comparar a las agujas de acupuntura, armonizan y reestrucuran un entorno, tienen una clave que sirve para despertar su energía dormida.
Aunque si le quitas la magia y te quedas solo con lo pragmático se rigen por las leyes físicas de Maxwell que relaciona tiempo, espacio e intensidad, pero cuando estas cerca de ellos lo que interactua contigo es su encanto, eso inaprensible que te envuelve y no sabes explicar, pero que está.
Luego al volver a casa siempre arrastro algo de esa maravilla y parece como si el bosque hubiera cambiado y supiera que somos lo mismo.

Etiquetas:

2 Comments:

At 8:24 a. m., Blogger COOPEF said...

EL ESPACIO-TIEMPO FUNCIONA EN LA CONCIENCIA DE TODOS LOS SERES QUE PUEDEN CONCEBIR SU EXISTENCIA COMO ALGO LIGADO A LA INTELIGENCIA.
LOS SERES SIN CONCIENCIA NO SE DAN CUENTA DE LO QUE OCURRE, SOLAMENTE EXISTEN...
FELIPE

 
At 3:50 p. m., Blogger Juan Sáez said...

Hola Felipe.

Creo que todos los seres de este universo tienen conciencia y por supuesto inteligencia.
He visto palomas disfrutar de una situación cómica, ver a perros y gatos mostrar afecto, peces y pulpos demostrar humor y alegría... también he compartido momentos sublimes con árboles, rocas, ríos.
por no hablar de estrellas, sin olvidar donde me han llevado, por ejemplo, los microbios de la gripe cuando me han dado una buena fiebre.

El universo es una sopa de conciencia y todos, todos estamos hasta las orejas metidos en ella y cada uno a su nivel participa y la sostiene.

Un abrazo.
Juan.

 

Publicar un comentario

<< Home