lunes, octubre 10, 2005

Burbujas de Conciencia.

El otro dia me acerqué al dólmen de al lado de casa, lo active y como de costumbre me volví a sentir ligero, como fuera del tiempo, otra vez pense que estaba media hora y pasó bastante más tiempo. Al acercarme a estos sitios tengo un desfase entre el tiempo lineal y el tiempo digamos real.
Cuando medito en ellos la sensación de atemporalidad se expande por el entorno, o eso es lo que parece, una gran burbuja que crece, si alguna vez me acompañó alguien sintió algo parecido, incluso a veces vienen pajaros, se posan al lado y empiezan a cantar, es como un cuento, pero sin el como.
Son generadores o dinamizadores de la energía que se encuentra en su vertical, los podemos comparar a las agujas de acupuntura, armonizan y reestrucuran un entorno, tienen una clave que sirve para despertar su energía dormida.
Aunque si le quitas la magia y te quedas solo con lo pragmático se rigen por las leyes físicas de Maxwell que relaciona tiempo, espacio e intensidad, pero cuando estas cerca de ellos lo que interactua contigo es su encanto, eso inaprensible que te envuelve y no sabes explicar, pero que está.
Luego al volver a casa siempre arrastro algo de esa maravilla y parece como si el bosque hubiera cambiado y supiera que somos lo mismo.

Etiquetas: